Cultivo de semillero de repollo y bunching
31 agosto, 2018
El crecimiento de la vendimia mecánica en parrones y sus ventajas
14 diciembre, 2018

Hoy participamos en la charla y demostración de mantención preventiva de equipos de cosecha de frutos secos junto a Agroimec en Buin. El objetivo de la actividad era capacitar a los productores que tienen los equipos de Agroimec para que puedan partir su cosecha sin ningún inconveniente.

En la oportunidad, los asistentes también pudieron conocer en terreno una pulverizadora que comercializa Agroimec, que está especialmente diseñada para Nogales. Y  las torres de control de helada del mismo proveedor.

Como Banagro les contamos a los cerca de 40 participantes, todos los beneficios que pueden obtener al financiar estos equipos a través del Leasing con beneficios tributarios y las diversas opciones que les puede ofrecer Banagro para poder hacer crecer su negocio y adquirir las últimas tecnologías para sus campos.

Para Banagro es muy importante organizar y participar en este tipo de actividades, ya que permite estar en contacto directo con los clientes, para poder entender las necesidades y problemáticas que tienen los agricultores a la hora de requerir financiamiento y así elaborar soluciones a que puedan ayudarlos realmente.